logo
Llámanos: 974 55 34 93 / 974 111 200
info@lacasadelrio.com
logo


Porque son uno mas de la familia.



Nuestro establecimiento está preparado para acoger a vuestras mascotas y para que juntos paséis unos días inolvidables en la Casa del Río. Tenemos muchas actividades y rutas para que puedas hacer con tu mascota.
No solo admitimos mascotas, si no que ademas queremos que se sientan como en casa, asi que tambien para ellos tenemos atenciones especiales.

Podemos ofrecerte un sinfín de actividades para que puedas disfrutar con tu mascota de los encantos de nuestro Valle, rafting, cañones, senderismo, etc...  tenemos actividades para todos los niveles y para todas las razas, siempre adaptables a tus preferencias.

Contamos con un servicio de veterinarios por si te hiciera falta en algún momento durante tu estancia en el Hotel.
Una seleción de diferentes rutas según el gusto y tamaño de tu mascota, cortos, largos con el río cerca.... así como lugares para visitar donde tu mascota será bienvenida.

Tenemos un precioso jardín con cesped natural para que te canses jugando con ella e infinidad de rutas y campos alrededor del hotel para disfrutar de largos paseos.


 


Algunas preguntas frecuentes:

¿Qué mascota puedo traer?
Cualquiera que esté educada y con la documentación en regla.
¿Por dónde puedo llevar a mi mascota en el hotel?
Siempre y cuando no moleste al resto de los huéspedes puedes estar con tu mascota en todas las estancias del hotel , excepto en el comedor.
¿Comparte conmigo la habitación?
Sí, claro comparte contigo la habitación aunque contamos con una pequeña residencia canina por si quieres que duema alli, en los terrenos del hotel.
¿Puedo dejar la mascota sola en la habitación?
sólo en el caso de que tú estés en el hotel , a las horas del desayuno y cena.
¿Qué hago con mi mascota si realizo alguna actividad donde no puedo llevarla? por ejm. esqui, parapente..... Te damos dos Opciones ó dejarla en la habitación del hotel dentro de un trasportin grande (que nosotros tenemos para tal fin) ó bien dejarla en nuestra pequeña residencia canina.
¿Puedo hacer actividades de aventura con mi mascota?
Sí, puedes hacer rafting, descenso de cañones, paseos con raquetas.



ayuda

LA CASA DEL RIO /info@lacasadelrio.com
Teléfonos: 974 55 34 93 / 974 111 200
Ctra. Benasque km 49,9 / 22467 Villanova (Huesca)

avisomapa