logo
Llámanos: 974 55 34 93 / 974 111 200
info@lacasadelrio.com
logo

PROGRAMA de AYUDA a los ANIMALES



Desde el Hotel La Casa del Rio queremos poner nuestro granito de arena y apoyaros en esa gran labor que hacéis a favor de los animales abandonados.
Se nos ocurrió que las mascotas que viven y viajan con sus dueños podrían ser SOLIDARIAS , AYUDAR a las más desfavorecidas y de ahí nació la idea de donar el 100% del suplemento ( 8€ /mascota/ dia) que pagan sus dueños a una PROTECTORA, ONG o ASOCIACION ANIMALISTA.
Para de esta manera agradecer con esta acción su labor a todas las personas y voluntarios que emplean su tiempo y esfuerzo en ayudar a los animales.
Queremos colaborar con todas personas que hacéis posible que cada día cientos de mascotas abandonadas, inocentes e indefensas encuentren una nueva y buena familia, nos gustaría con nuestra APORTACIÓN ayudar a contribuir en el bienestar de los ANIMALES ACOGIDOS.
Nuestra idea, es que cada PROTECTORA, ONG o ASOCIACION interesada en este proyecto se ponga en contacto con nosotros y nos envíe el número de cuenta y datos fiscales para a la hora de cobrar la factura al cliente desde la misma recepción del hotel y por internet hacer la transferencia del 100% del suplemento que él ha pagado por su mascota, para que de esta forma el huesped se pueda llevar una copia de su aportación y nosotros mandaremos un email a la asociación receptora para informarle de la DONACIÓN.

Si eres protectora, ONG o asociación y quieres adherirte a este proyecto, sólo necesitas mandarnos estos datos:

Razón Social, CIF o NIF, dirección postal, teléfono, persona de contacto, web, correo electrónico y nº cta. donde queréis recibir las aportaciones.

Para cualquier duda podeis llamarnos al
Tlf: 974 111 200 o info@lacasadelrio.com




ayuda
LA CASA DEL RIO /info@lacasadelrio.com
Teléfonos: 974 55 34 93 / 974 111 200
Ctra. Benasque km 49,9 / 22467 Villanova (Huesca)

avisomapa