logo
Llámanos: 974 55 34 93 / 974 111 200
info@lacasadelrio.com
logo

Parapente y Ultraligero


Las especiales condiciones meteorológicas del valle de Benasque han hecho posible la práctica de deportes aéreos. El macizo de la Madaleta, con el Aneto, y los picos de mas de 3000 metros que los rodean, la sierra de Chia, pico Collada y la montaña del Turbon protegen el valle de vientos meteorológicos que dan lugar a una zona de especiales características agrológicas, con dominio casi permanente de un régimen de brisas que se ha demostrado especialmente adecuado para el vuelo libre. Dentro del valle se destaca Castejón de Sos, que tiene el centro de vuelo más importante de España.

Volamos en todas las épocas del año, podemos volar en un trike, una experiencia única, o en un ulm de última generación P-92. Máxima comodidad, tú decides.
En invierno realizamos vuelos de montaña, dos principales despegues: Castejón de Sos y la estación de Cerler Aramón.


VUELOS EN PARAPENTE BIPLAZA


El vuelo en tándem, con un parapente biplaza, es apto para prácticamente todas las personas, desde niños hasta gente mayor.
Para poder volar en biplaza no hace falta estar en una forma física especial. Puedes realizar tu vuelo en parapente biplaza a partir de 70€.
vuelo01

VUELOS EN ULTRALIGERO


El ultraligero es de la marca Cosmos, de última generación, y con un motor supersilencioso y potente, existiendo la posibilidad de disfrutar de un vuelo a la carta.
Puedes realizar tu vuelo en ultraligero a partir de 48€.
vuelo02
LA CASA DEL RIO /info@lacasadelrio.com
Teléfonos: 974 55 34 93 / 974 111 200
Ctra. Benasque km 49,9 / 22467 Villanova (Huesca)

avisomapa